sábado, 22 de diciembre de 2018

Nido de Vacas cerró el 2018 con la presentación de "Donde el sol confluye con al mierda"



El primer libro de Paul Bravo fue presentado en la ciudad de Buenos Aires, con lectura y música en vivo. La obra inaugura la colección "Espantapájaros", dedicado a poesía.

Ph: Javier Ruiz

La editorial Nido de Vacas puso broche a este 2018 con la presentación oficial de su tercer título publicado este año, “Donde el sol confluye con la mierda”, primera obra del escritor Paul Bravo, que inaugura la colección “Espantapájaros”, dedicado a poesía.

El evento se llevó a cabo el miércoles 19 en el mítico bar porteño Café Montserrat, donde se vivió una amena velada de lectura y música en vivo, a cargo de invitados especiales ligados a diferentes ramas del arte.

Ph: Javier Ruiz


Ph: Javier Ruiz


Luego de las palabras de bienvenida de Paul Bravo y el mensaje del editor Fernando De Luchi, en representación de Nido deVacas, los artistas invitados interpretaron algunos de los poemas que componen el libro. 

El autor leyó su texto "Un sueño"
Ph: Javier Ruiz

Palabras de Fernando De Luchi, de Nido de Vacas Ediciones
Ph: Javier Ruiz

Gabriela Gorski, acompañada por Franco Bonadeo en piano, leyó “Pies”, mientras que Iván Sineiro hizo lo propio con “Una especie de Catherine Fulop”. 

Gabriela Gorski y Franco Bonadeo
Ph: Javier Ruiz 


Iván Sineiro
Ph: Javier Ruiz

Carmen Iturbe interpretó “Prefiero el plural” junto al músico rojense Nicolás Valinotti, quien también acompañó a Luis Esteban González en la lectura de los poemas “Porteño” y “Rayuela”. 

Carmen Iturbe
Ph: Javier Ruiz

Luis Esteban González y Nicolás Valinotti
Ph: Javier Ruiz

Raúl Carranza fue acompañado por Bonadeo en “Pato Donald” y el cierre estuvo a cargo de la actriz Sandra Granato, quien interpretó “Sonata para modelos de publicidad gráfica”.

Raúl Carranza 
Ph: Javier Ruiz


Sandra Granato
Ph: Javier Ruiz

Tras este lanzamiento oficial, y una exitosa preventa, los libros ya se encuentran disponibles en Sudeste Libros (Av. Corrientes 1773, CABA) y en librerías de Rojas y de la región.



Sinopsis de la obra



“La poesía de Paul Bravo arrastra al lector a los oscuros arrabales de Buenos Aires, a la incomodidad de viajar apretujado, a la esencia del barrio, a una urbanidad impregnada de tango y despojada de solemnidades, hasta despertar las sensaciones del propio cuerpo.
Nos conmueve y a la vez nos perturba, mediante un sentido del humor imprevisible e irónico, que ubica a la marginalidad en una belleza rebelde y atroz. Y lo lleva a un viaje interior, generando una fantasía que de inmediato se encarga de desarmar en el entramado de lo cotidiano, con un realismo que él mismo define como «poesía biodegradable».
Donde el sol confluye con la mierda tiene la virtud de reunir crudeza y sensibilidad, lo efímero y lo eterno, lo verídico y lo absurdo; una forma que hace de este novel autor una marca inigualable”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario