miércoles, 9 de agosto de 2017

Antes de que nos liquiden, en agosto liquidamos todo






La cosa es así:

Mi novela  “Penales para el primer amor” descansa bien piola dentro de varias cajas desde enero de 2016. Mientras tanto, una secuela de esta, cuyo nombre no revelaré aún, está avanzando a los tropiezos y el final parece cercano. Otra espera ser revisada y corregida pronto. Y una tercera obra se asoma pidiendo pista y hasta es posible que les gane a todas las demás.

Frente a este panorama, sigo sin decidir qué carajo hacer con “Penales…”: si seguir dejándolo en sus cajas –que ya estorban bastante, porque vivo en una casa chica- o dejarla en libertad de una vez por todas –pese a que no sé si se lo merece-. Se me ocurren varias razones para dejarla salir, de las cuales mencionaré solamente dos, por pura pereza: una, ya mencionada, que las cajas me molestan, no tengo más espacio para seguir juntando porquerías; dos, necesito dinero, no sé si para recuperar las devaluadísimas inversiones de mis libros, para pagar la factura de gas, para irme de vacaciones o para solventar un proyecto editorial que está en pañales pero parecer querer gatear. Todas las opciones son igualmente válidas y ninguna es menos cierta que la otra.

A todo esto, como ya he dicho –probablemente no me escucharon porque suelo hablar bajito-, de “Lolei. Memorias de lo inconfesable” quedan unos pocos ejemplares y serán los últimos para siempre, pues no hay margen para una nueva edición.

Ante tantas indecisiones se me ocurrió lo siguiente: una liquidación total, cortita y limitada como discurso de Macri.
Con total honestidad les digo que me hubiera encantado hacer sorteos, regalar ejemplares o premiar a mis amigos. Discúlpenme pero no. ¿Por qué no? Porque a esta altura de mi vida no tengo muchas ganas de seguir regalando mi trabajo y porque, “denserio”, necesitaré unos pesos extras  para pagar la próxima boleta de gas o merecerme unas vacaciones. (Las cuestiones de espacio antes comentadas también se tienen en cuenta).

(Como verán, la avenida por la cual transitan mis necesidades y mis prioridades es muy ancha)

A lo nuestro.

Sin perder de vista que todavía podés conseguir Lolei a $ 220 y Penales para el primer amor a $ 150 (¡¡gran promoción lanzamiento!!), lo que armamos con mi equipo de trabajo (jeje) son las siguientes promociones (*) (algunas incluyen regalitos que ni dios sabe que existen todavía. Ya verán…):

-Combo N°1: 1 ejemplar de Lolei + 1 ejemplar de Penales para el primer amor: $ 320.- Hay diez (10) paquetes disponibles.



-Combo N° 2: 1 ejemplar de Lolei + 1 ejemplar de Penales + 1 ejemplar de Nunca nadie me dijo que nada parece ser lo que parece + 1 ejemplar de 3° Congervencia nacional de Cuentos JunínPaís 2004: $ 400.- Hay cinco (5) paquetes disponibles




-Combo N° 3: 1 ejemplar de Penales + 1 ejemplar de Nunca nadie… + 1 ejemplar de Convergencia..: $ 250.- Hay dos (2) paquetes disponibles.






¿Ha visto usted qué bonito?

Ahora, algunas aclaraciones: como han visto, en los combos 2 y 3 aparecen algunos títulos que pueden resultar desconocidos. Pues aclaremos, dijo Lemos: Nunca nadie me dijo que nada parece ser lo que parece es mi primer libro de cuentos, publicado en 2006, y del cual atesoro exactamente ocho ejemplares, los últimos que existen en todo el universo. Siete de ellos irán a parar a mejores manos y me quedaré con un único ejemplar, para mostrarle a mis nietos.

El otro libro que aparece por ahí, 3° Congervencia nacional de Cuentos JunínPaís 2004, es una antología de cuentos que merecieron menciones de honor en el concurso literario de ese año, publicado por Ediciones de las Tres Lagunas, de Junín. Ahí aparece un relato de mi autoría y otros tantos que sí están buenos. También me quedaré con un ejemplar para mis descendientes.

Pero hay algo más. Un regalo único: el primer benefactor que se anime con el maravilloso combo N° 2 se llevará, además de los cuatro libros del paquete, un ejemplar del tomo 3 de Argentina y sus escritores, una antología del año 2003 que contiene otro cuento de mi autoría (mención especial) y otros relatos y poemas de escritores argentinos. O sea, cinco libracos por el precio de tres. Una ganga… (¿Qué más querés?¿Que te lo lleve a tu casa y te lave los platos? Con mucho gusto te lo alcanzo si no vivís muy lejos, pero lo de los platos… lo charlamos)

Estamos de remate, pero no locos de remate. Aquí me dicta mi asistente que estamos secos de remate. Y sí: Argentina, cuarto semestre, 2017.

Resumiendo las propuestas: tenemos Lolei a $ 220; Penales para el primer amor a $ 150, y los dos juntos a $ 320. Por $ 400 te llevás estos dos y dos más: mi libro de cuentos y una antología (el primer comprador se liga otra antología). Y por $ 250 te hacés de Penales, más el libro de cuentos y la antología.

¿Algo más? Sí, lo último. Pero nos ponemos un poco más exclusivos y agradecidos: los primeros diez amigos que ya tienen Lolei y me manden una foto de su ejemplar, se llevan Penales por $ 100. (Y si me lo pedís amablemente, te lo llevo a tu casa y te saco a pasear el perro)

Finalmente, no está de más recordarles que Lolei tiene una versión en ebook que puede adquirirse en Amazon y un PDF que puede bajarse de manera gratuita desde mi blog.  

Bajate LOLEI en PDF. Es gratis!!!

Penales también tiene su ebook en Amazon. Pronto largaremos promociones con descuentos para que puedan leerlos desde su telefonito celular.


Es lo que hay, amigos. Más no puedo hacer por ahora. Si a alguien se le ocurre algo mejor, me chifla y lo charlamos.

Un abrazo y hasta la próxima!


(*) Como se puede apreciar, las ofertas son recontra limitadas. Todos los libros van acompañados de unos preciosos señaladores. Si desean que vayan autografiados, deben pedirlo por las malas (es algo que me sale solamente bajo amenaza). Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2017, hasta agotar stock o hasta que me arrepienta. Nadie diga que no avisé. El que avisa no traiciona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario