miércoles, 28 de noviembre de 2018

Se lanza la preventa de "Donde el sol confluye con la mierda", de Paul Bravo


Mientras doblamos la última curva para meternos en la recta final del año, y con el entusiasmo de siempre, les contamos que ya se viene Donde el sol confluye con la mierda, la tercera publicación de Nido de Vacas Ediciones.




Escribe Iván Sineiro en la contratapa: “Donde el sol confluye con la mierda tiene la virtud de reunir crudeza y sensibilidad, lo efímero y lo eterno, lo verídico y lo absurdo; una forma que hace de este novel autor un marca inigualable”.

Con este libro, primera obra de Paul Bravo, inauguramos la colección de poesía “Espantapájaros” y vamos cerrando unos meses de trabajo intenso y gratificante, mientras seguimos preparándonos para lo que viene.

Por eso vamos anunciando que pondremos en marcha la preventa de este libro, con el beneficio de conseguirlo a un precio menor al que luego estará en las librerías. 


De este modo, cada ejemplar numerado tendrá un valor de $ 250 y pueden conseguirse contactándose a través del correo electrónico nidodevacas@gmail.com o a través de la cuenta de Facebook de Nido de Vacas.


EL AUTOR

Paul Bravo nació en la ciudad de Buenos Aires en 1975, pero se crió en los suburbios y volvió a la gran ciudad recién para estudiar en la universidad. Allí realizó trabajos de todo tipo para sobrevivir (fue mozo, ensobrador de medias, investigador privado, conductor de radio y manager de bandas de rock, entre otras) hasta que la escritura se convirtió en su principal fuente de sustento. En el año 2010 vivió una temporada en Porto Alegre, Brasil, donde se vinculó estrechamente con la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero. En 2011 participó de la defensa de comunidades aisladas de la Amazonia boliviana, con las cuales convivió durante un año, compartiendo su modo de vida y costumbres. Luego se dedicó a formarse en chamanismo y otras artes curativas. Donde el sol confluye con la mierda es su primer libro.



Gracias por difundir y compartir. Gracias por acompañar nuestro proyecto editorial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario